LISTADO ALUMNADO GRUPOS CURSO 2020-21

Publicamos a continuación los listados de los grupos del curso 220-21. En 2º, 3º, 4º (excepto PMAR, PR) y 1º de Bachillerato estan marcados los subgrupos.  En las Jornada de Acogida los/las tutores/as explicaran el procedimiento para solicitar cambio de grupo/optativas. Hay que tener en cuenta que en las circunstancias actuales y con el elevado número de alumnado que tenemos en el centro, los cambios solo se adjudicaran en casos excepcionales y con justificación. Recuerden que los listados son, de momento, provisionales y pueden sufrir cambios.

AVISO: Hemos detectado errores en la asignación de subgrupos en los listados publicados por orden alfabético y hemos procedido a borrarlos.

1º de ESO por grupos

2º de ESO por grupos

3º de ESO por grupos

4º de ESO por grupos

1º de Bachillerato por grupos  (Actualizado en fecha 7 de septiembre, 18h)

2º de Bachillerato por grupos (Actualizado en fecha 7 de septiembre, 18h)

Listado provisional alumnado transporte escolar

Pueden acceder al listado a través de este enlace (Actualizado en fecha 9 de septiembre, 17:00h). Si comprueban que su hijo/a no está y solicitaron transporte en la matrícula, contacten con secretaría del centro para solucionarlo.