Material CAST

A través del material socializado se adquiere un compromiso para mantener en buenas condiciones el material, lo que imprime entre los más jóvenes una conciencia de respeto y responsabilidad en su uso.

Por parte del centro, se consigue educar desde el ejemplo, siendo los primeros en custodiar con ahínco las “herramientas de trabajo”. El colegio mejora también su docencia, porque todo el alumnado está totalmente equipado, sin que se aprecien desigualdades – otro valor más para las niñas y niños –, junto con una mayor fidelización entre padres y centro educativo. Mejoras que escapan del ámbito económico, pero que repercuten en la calidad de la docencia.

MATERIAL PARA ALUMNADO DE 1º DE PRIMARIA Y ALUMNADO DE 2º QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO.

MATERIAL PARA ALUMNADO DE 2º DE PRIMARIA QUE YA ESTABA MATRICULADO EN EL CENTRO

MATERIAL PARA ALUMNADO DE 3º DE PRIMARIA Y ALUMNADO DE 4º QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO.

MATERIAL PARA ALUMNADO DE 4º DE PRIMARIA QUE YA ESTABA MATRICULADO EN EL CENTRO

MATERIAL PARA ALUMNADO DE 5º Y 6º DE PRIMARIA