Pruebas homologadas de idiomas A2

Curso 2023-2024

18/04/2024 – Convocada la prueba homologada de certificación del nivel A2 de inglés y francés. Para poder presentarse los alumnos han de cumplir 16 años este año para la prueba de inglés o tener cumplidos 14 años a fecha de hoy para la de francés.

Podéis consultar la convocatoria original en el DOGV:

Presentación de solicitudes en secretaría del del 19 al 25 de abril.

Acceso a la solicitud:

solicitud idiomas
  • Publicación de los alumnos que realizarán las pruebas el 26 de abril
  • Reclamaciones a las listas de alumnos admitidos para realizar las pruebas del 26 de abril al 03 de mayo
  • Prueba homologada de inglés el 8 de mayo a las 11:00
  • Prueba homologada de francés el 9 de mayo a las 11:00

Toda la información del proceso (guía candidato, ejemplos…) en la web de Consellería:

Información sobre las pruebas homologadas de idiomas en la página de Consellería