El IES Serra Mariola a las Jornadas EMPRÉN celebradas en Alcoy

Este pasado jueves 9 de febrero se celebraron al ágora de Alcoy las IV Jornadas del Programa Empren, organizadas por la Dirección General de FP. La jornada está enfocada a fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado y dinamizar los Centros, mediante la implantación de iniciativas emprendedoras. También se busca utilizar metodologías activas de educación y potenciar aspectos como la creatividad, la innovación y la autogestión del alumnado.

La jornada cuenta con la participación de 105 centros de la Comunidad Valenciana, entre ellos el IES Serra Mariola y diferentes centros de Alcoy y de la provincia de Alicante, València Sur y València Capital. Esta ha dispuesto de la presencia del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Régimen Especial, Manuel Gomicia, y del regidor de Ocupación, Empresa y Formación, Alberto Belda. En cuanto a nuestro Centro, asistieron el Coordinador del Programa Empren, Pepe Vicedo, y el Jefe de Estudios de FP, Rafael Molines.

Continuaremos innovando y apostando por una educación motivadora y de calidad!