El alumnado disfrutó de un completo día de actividades extraescolares

El pasado día 22 de Diciembre, el alumnado del Centro disfrutó de un completo día con un amplio conjunto de actividades extraescolares organizadas por los diferentes Departamentos, que acabó con el típico partido de fútbol sala entre alumnado de 2º de BACH y profesores. !!Que, por cierto, este año ganaron los profesores 4 – 2!!

También se entregaron una serie de premios a los ganadores de las diferentes actividades, que consistieron en un vale de 5 € para un almuerzo en la Cantina del Centro y portabocadillos. El AMPA del Centro se hizo cargo de todos los premios y los costes de las actividades.

A continuación os dejamos una muestra con algunas instantáneas tomadas durante esta jornada de entretenimiento, para celebrar el cierre del primer trimestre del curso y el comienzo de las vacaciones de Navidad.