Instrucciones para realizar la telematrícula

Los alumnos de 6º que estén en colegios adscritos a nuestro instituto no hay que hacer la telematrícula.

En caso de continuar en nuestro centro, haréis la matrícula telemática a esta dirección del 22 al 26 de Junio:

Manual para formalizar la telematrícula

El IES Serra Mariola ha desarrollado un manual para ayudar a los alumnos a formalizar la solicitud de admisión a los Ciclos Formativos desde casa, aun así, el próximo viernes 19 de Junio a partir de las 10.00 ayudaremos a los alumnos que no tengan acceso a Internet, no disponen de ordenador, o no se aclaren con la sol.licitd de admisión en el propio Centro en el aula de Infocole.

Información sobre las Becas

Como muchos alumnos han preguntado sobre las becas para estudios no universitarios, os adjuntamos la información que hay en la página web del Ministerio de Educación, aunque no está actualizada, es del curso pasado, pero más o menos sabréis las fechas para solicitar la beca para el próximo curso.