II Jornadas Profesionales de FP en la IES Serra Mariola

Esta próxima semana hemos preparado desde el Centro unas jornadas muy potentes con ponientes importantes, en las que se pretende dar a conocer toda la oferta formativa que tenemos en este y las posibles salidas laborales. Consideramos que es imprescindible que nuestros alumnos y toda aquella gente que lo desee, pueda venir y participar en estas jornadas.

A continuación les dejamos el cartel de portada de los días 23 y 24 de febrero. El 23 de febrero estará más enfocado al Ciclo de Grado Medio de Textil y de Ciclo de Formación Profesional Básica de Informática de Oficina, mientras que el 24 de febrero el Departamento de Turismo del Centro ha preparado unas ponencias del sector turístico muy interesantes que se retransmitirán en directo a través de YouTube.

Esperamos que sean muy provechosas y sirvan de ayuda a toda aquella gente que esté indecisa con su futuro profesional y a nuestro alumnado!!