Cooperación entre el IES Serra Mariola y el Ayuntamiento para fomentar la FP Dual

Esta mañana, el Jefe de Departamento del Ciclo de Turismo Jordi Prats y el Jefe de Estudios de Formación Profesional Rafael Molines junto con los prospectors de la FP Dual se han reunido con el alcalde Gabriel Tomas y diferentes miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento para empezar nuevos proyectos el próximo curso y dar forma en la FP Dual consiguiendo un convenio entre las dos entidades.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies