CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA

El pasado 12 de mayo se celebraba el DÍA ESCOLAR DE LAS MATEMÁTICAS. Con motivo de esta celebración, el Departamento de Matemáticas ha organizado un concurso de fotografía matemática y una exposición al pasillo principal del Centro. Los alumnos que participaron en esta actividad son los de 2º de ESO, 3º de PMAR y 4º de ESO.

El alumnado de todo el Centro ha votado el mejor trabajo, valorando el contenido matemático de la fotografía, la calidad estética, la originalidad, la gracia y la referencia matemática del título. Después de hacer el recuento de todos los votos, los trabajos más votados han sido:

• 1º Premio 2º ESO/3º PMAR: Ana Gilabert Borrell” de 2º ESO D, por la foto “AL FINAL DEL CAMINO”, con 65 votos.
  • 1º Premio 4º ESO: «Andrés Cañadas y Àlex Blasco” de 4º ESO B por la foto “GRÁFICO DE RAYO” con 97 votos.

Desde el Departamento de Matemáticas queremos agradecer al alumnado el alta participación y en la AMPA, la aportación económica de los premios.