Clases a distancia – Un gran reto para los docentes

En el diario "El Nostre" de Alcoy ha salido esta semana Dolors Pérez, profesora de la IES Serra de Mariola, y otros profesores hablando de los retos de las clases a distancia. El artículo ha sido redactado por el escritor y también profesor de nuestro Centro Francesc Gisbert.

Os dejamos el artículo publicado en el diario para que podáis leerlo y ver las dificultades y las trabas que están encontrando los maestros de primaria y los profesores de secundaria, bachillerato y FP de diferentes Centros. En él aparecen además de nuestra profesora Dolors Pérez, Jesús Martínez, director del IES Andreu Sempere, Paco Pascual, maestro del Colegio Santo Roc de Alcoy, Àngela Fita, maestra de l'escuela de Benilloba y Alberto Company, de la sección de la IES Padre Arques en Benilloba.