Alumnos de Segundo de Bachillerato visitan “IBV” (Centro de Investigaciones Biomédicas de Valencia)

El jueves 3 de octubre un grupo de 21 alumnos de 2º de BACHILLERATO, junto a las profesoras Ginesa Martínez y Amparo Cascant, se desplazaron al IBV. Una vez allí:

• Las alumnas: Natalia Ortiz, Andrea Mengual, Kholoud Daoudi y Mar Candela recibieron su reconocimiento para ser el mejor grupo en FiraIBV dentro de la primera edición del proyecto BIOMEDFEST.
  • Visitaron los diferentes laboratorios del centro. Observaron cómo y con qué tecnología llevan a cabo: la observación de neuronas al cerebro de ratones, la replicación y secuenciación del ADN, la preparación de tejidos para ser observados al microscopio, el estudio de gusanos con mutaciones ...

Os dejamos a continuación una serie de fotos del evento.