Alumnos premiados en el «X Concurso de Programación de Aplicaciones Móviles» de la EPSA de Alcoy

A continuación os dejamos una serie de fotos del acto de premios que este año, debido a las circunstancias provocadas por el COVID, ha tenido que ser transmitido a distancia de forma telemática desde la UPV de Alcoy para todos los Centros participantes.

Los alumnos Jaume Castellà y Rafael Satorre, tutorizados por el profesor Rafael Molines han sido premiados con el 2.º Premio en la Modalidad B (Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior) con su aplicación Linedeer, una aplicación para poder escanear los apuntes con el móvil y poder pasarle un OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para manipular esos datos y permitir subrayar el más importante con unos códigos estilo WhatsApp.

También han recibido menciones especiales:

• Mención a mejor APP del Centro: El Detective
    • Alumnos: Elia Miñana, Nazan Martí y Josep Pascual (3º ESO)
  • Mención especial: Hundir la flota
    • Alumno: Eliseo Vilaplana (1º BACH)
  • Mención especial: ParkingMAC
    • Alumnos: Nayara Agullo, Paula Pérez i Andrés Cañadas (3º ESO)

Enhorabuena a todos los premiados!!