#Alcada22

Este miércoles 4 de Mayo, los alumnos de 4º de ESO de informática ha realizado la actividad «Alcoianada 2022», consiste en utilizar el móvil para desplazarse por la ciudad, además de realizar algunas pruebas como medir el ruido en algún punto de la ciudad, hacer alguna entrevista, hacer un bookface, etc.

Los alumnos se han organizado en diferentes equipos, y cada grupo tenía unas fichas con los lugares que deben visitar y las pruebas que pueden realizar. Los alumnos han utilizado de forma gratuita el transporte público de Alcoy para menearse por la ciudad, Google Maps, y otras aplicaciones para saber ubicarse y orientarse, en cada sitio han realizado diferentes pruebas y las han publicado en Instagram con el hashtag #Alcada22 y #WMCP22.

Los alumnos que han ganado la Alcoyanada de nuestro centro son Josep Pascual, Carla Leal, Elia Miñana y Nazan Martí, han hecho las pruebas a la perfección!!.

A continuación podemos ver algunas de las pruebas y la entrega de premios.