25 N en la IES Serra Mariola

Este pasado viernes fue el 25N Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres y el alumnado del Instituto Serra Mariola ha participado con diferentes proyectos. Por un lado, las alumnas de 1º de Bachillerato han participado por la mañana en el acto del Ayuntamiento de Muro, interpretando una canción y acompañándola con un baile de danza contemporánea.

Así, el alumnado de ESO ha hecho varios proyectos que han ido trabajando a lo largo del mes de noviembre en las tutorías y que se exponen en los corredores del centro.

Cerramos los actos de este día con la lectura del manifiesto por parte de las alumnas de 2º de Bachillerato y la interpretación y el baile de la canción «Sansa» a cargo de las alumnas de 1º de Bachillerato.

Gracias a todas y todos por vuestra dedicación!

Podéis ver los videos enteros de los diferentes actos en los siguientes enlaces: