Visita cultural y lúdica a Gandia y playa

El pasado viernes 10 de junio alumnos de 3º de ESO y profesores de nuestro Centro hemos viajado en el tiempo hasta la Gandía del siglo XV. De la mano de los guías del Palau Ducal nos hemos adentrado en este conjunto arquitectónico que acogió la familia valenciana más ilustre de nuestra historia: los Borja.

Un lugar donde historia, mito y leyenda se dan la mano para mostrar el esplendor de una época dorada de nuestra litertura. Seguidamente, hemos podido disfrutar de la ciudad de la mano de dos guías que nos han llevado a hacer un recorrido por el centro histórico: el Ayuntamiento, la plaza de las Escuelas Pies con las estatuas de Borja y la Sede.

Y que mejor que acabar la visita en la playa, donde hemos comido y hemos disfrutado de una tarde de sol y mar. Un día bien completet!