Participación del Ciclo de Textil en el proyecto «Dido y Eneas»

Los alumnos del ciclo de Confección y Moda de nuestro instituto, están realizando el vestuario para la ópera «Dido y Eneas«, que representará el alumnado y el profesorado del Conservatorio Profesional de Música, J. Melcior Gomis de Ontinyent, el 10 de Junio.

Todo empezó con el acuerdo conseguido, a principios de curso, entre los representantes de la ópera y los miembros del Departamento del Ciclo de Textil. Ha sido una gran labor que se ha podido llevar adelante gracias a la motivación del alumnado y el empujón e implicación del profesorado.

Muchas gracias a todos: representantes de la ópera, del Conservatorio de Música, del profesorado y especialmente del alumnado que se ha involucrado!!