Entrevista a Jordi Prats en la Fireta de Muro

Este pasado fin de semana fue la «Fireta de Muro» y el Centro participó en varias actividades que se organizaron conjuntamente con el Ayuntamiento de Muro, entre ellos la ruta de murers ilustres o el teatro de Jaime I representado por los alumnos de 1º de ESO. A continuación les dejamos la entrevista a Jordi Prats, Jefe de Departamento del Ciclo de Turismo del IES Serra Mariola, para describir y comentar la ruta de mureros ilustres que se realizó a cargo de los alumnos de Turismo.

Gracias a todos los alumnos por su aportación!!