TEATRO DEL BUENO!!

Los grupos de teatro del IES Serra Mariola ofrecerán dos espectáculos los últimos días escolares de diciembre. El grupo de la optativa de 2º de ESO, estrenará cinco piezas de teatro breve, con el título «Cuentos del Serra Mariola«, los días 15, 20 y 21 de diciembre, al Salón de actos, con pasas para el alumnado, con guion del profesor, Francesc Gisbert. El último día, el 22 de Diciembre, el grupo de teatro de de ESO, estrenará en el patio del centro «La rebelión del paje» , con guion de la profesora Ana Llopis.

Las dos obras se tenían que representar también para los alumnos del CEIP Montcabrer y el CEIP El Bracal de Muro, que tenían previsto visitarnos. A causa de la pandemia, la visita se ha aplazado hasta el próximo trimestre.