Estimadas familias:
El sábado 14 de marzo se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus (COVID-19). De acuerdo con el artículo 7 se limita la libertad de circulación de las personas, por las vías de uso público a la realización de determinadas actividades.
Previamente, la Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, determinó, como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus, la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros, etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza de la Comunidad Valenciana.
Vistas las limitaciones de libertad de circulación establecidas en el Real Decreto 463/2020, las instrucciones de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte y las recomendaciones de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, la dirección del centro tiene que promover sistemas de trabajo a distancia que permiten al alumnado seguir su proceso de aprendizaje y a las familias contactar con los tutores/se sin desplazarse en el centro educativo. El profesorado tendrá que realizar su tarea docente desde el domicilio familiar, siguiendo las recomendaciones de la OMS, de permanecer en casa y evitar los desplazamientos.
Por lo tanto, el centro permanecerá cerrado, hasta nuevas instrucciones.
A continuación los dejamos todas las medidas que ha adoptado el Centro en un PDF.