Oficina Virtual – ESO

CURSO 2024-25

CALENDARIO DE ADMISIÓN: aquí

ACCESO A LA RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN (25 de abril de 2024): aquí

Punto por circunstancia específica:

El Consejo Escolar del IES Serpis, reunido el día 29 de abril de 2024, a las 17.30 horas ha decidido otorgar el punto por circunstancia específica en el proceso de admisión 2024-25 a las siguientes circunstancias: 

–  Hermanos o hermanas matriculados en el centro 

–  Padre, madre o tutores legales trabajadores en activo en el centro docente. 

– Simultaneidad con enseñanzas profesionales de música o de danza. 

– Condición de deportista de élite, de alto nivel o de alto rendimiento, así como el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunidad Valenciana. 

ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS

Se tiene que confirmar plaza: del 6 al 9 de mayo: Impreso: aquí (finalizado)

MATRÍCULA ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS: del 25 al 28 de junio

SOLICITUD DE PLAZA PARA ALUMNADO NO PROCEDENTE DE CEIPS ADSCRITOS NI DEL IES SERPIS

plataforma de Consellería AdminNOVA: del 4 al 10 de JUNIO

ALUMNADO DEL CENTRO ESO

Atención: para poder subir los documentos requeridos se tiene que iniciar sesión con la cuenta alu.edu.gva.es

Documentación general a aportar para todos los cursos (se adjuntará en el formulario)

  1. Impreso  para aportación a gastos comunes.
  2. Resguardo bancario de pago de aportación a gastos comunes.

Documentos no obligatorios si se han presentado al centro en anteriores cursos:

3. Solicitud de acceso a “Web Familia”.

4. Autorización para el uso de imágenes.

ALUMNADO ADMITIDO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

  1. Solicitud de acceso a “Web Familia”.
  2. Autorización para el uso de imágenes.
  3. Impreso por aportación a gastos comunes.
  4. Resguardo bancario de pago de aportación a gastos comunes.
  5. Fotocopia del libro de familia.
  6. Certificación académica(alumnado que viene de otras comunidades o de colegios que no utilizan la plataforma ITACA)

Estos documentos los tenéis que completar (docs 1 a 3) o aportar (docs 4, 5 y 6 si procede) y una vez escaneados adjuntarlos al formulario del Serpis.

Atención: para poder subir los documentos requeridos se tiene que iniciar sesión con la cuenta alu.edu.gva.es . En caso de no tener accès a este tipo de correo, aportar la documentación directamente en el centro.

  • 1ESO
    • Formulario de matrícula 1ESO (Rellenar y ENVIAR):
      • https://bit.ly/serpis_eso1
  • 2ESO
    • Formulario de matrícula 2ESO (Rellenar y ENVIAR)
  • 3ESO
    • Formulario de matrícula 3ESO (Rellenar y ENVIAR)
  • 4ESO
    • Formulario de matrícula 4ESO (Rellenar y ENVIAR)


CONVALIDACIONES DE MÚSICA Y DANZA Y EXENCIÓN De EDUCACIÓN FÍSICA