Oficina Virtual – ESO

ADMISIÓN: Curso 2023-24

Para alumnado que proviene de otro centro. En 1º ESO para alumnado que no proviene de los centros adscritos (FINALIZADO)

Presentación de solicitudes: del 4 al 12 de mayo : https://portal.edu.gva.es/telematricula/inicia-proces-dadmissio/

MATRÍCULA: Curso 2023-24

ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO

• ESO procedente de centros adscritos: del 22 de junio al 5 de julio
  • ESO procedente de admisión: del 20 al 25 de julio

ALUMNADO DEL CENTRO ESO

ATENCIÓN: Procedimiento abierto del 22 de junio al 29 de junio (ALUMNADO QUE NO PROMOCIONA)

Atención: para poder subir los documentos requeridos se ha de utilizar la cuenta

@alu.edu.gva.es

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

1. Solicitud de acceso a “Web Familia”.
  2. Autorización para el uso de imágenes.
  3. Impreso de aportación a gastos comunes.
  4. Resguardo bancario de pago de aportación a gastos comunes.
  5. Fotocopia del libro de familia.
  6. Certificación académica(alumnado que viene de otras comunidades o de colegios que no utilizan la plataforma ITACA)

Estos documentos los tenéis que completar (docs 1 a 3) o aportar (docs 4, 5 y 6 si procede) y una vez escaneados adjuntarlos al formulario de matrícula.

Atención: para poder subir los documentos requeridos se tiene que iniciar sesión con la cuenta @alu.gva.es. En caso de no tener acceso a este tipo de cuenta, aportar los documentos directamente al centro

Documentación general a aportar para todos los cursos (se adjuntará en el formulario)

1. Impreso de aportación a gastos comunes.
  2. Resguardo bancario de pago de aportación a gastos comunes.

CONVALIDACIONES DE MÚSICA Y DANZA Y EXENCIÓN De EDUCACIÓN FÍSICA