ERASMUS DAYS

Hoy 11 de Octubre el IES SERPIS ha celebrado su ERASMUS DAYS.

Es un día de especial difusión del programa Erasmus+ entre el profesorado y el alumnado del centro, en el que queremos dar relevancia a las actividades que realizamos en el contexto del programa europeo.

La dimensión europea del proyecto educativo del centro nos lleva a facilitar experiencias formativas internacionales al alumnado y al profesorado, de manera que su competencia comunicativa en lengua extranjera, y su conocimiento sobre Europa, con los valores que representa y las  instituciones que la conforman, sea un aporte a la formación integral del alumnado, y un enriquecimiento profesional para el profesorado.

A lo largo de toda la mañana se han sucedido actividades en las que han participado tanto alumnado como profesorado, conformando un día especial: charlas y coloquios a cargo de la profesora auxiliar de lengua inglesa Paula, para los grupos de 4º ESO, audición musical conectando estilos y épocas diferentes, dirigido para 2º ESO, y una exposición de fotografías sobre los intercambios escolares realizados en el curso 2022-23 a Praga, Jarnac y Florencia.

Queremos así, compartir las experiencias vividas y contagiar nuestro entusiasmo para que el programa pueda llegar cada vez a más personas.