El Coro del Serpis canta para el Ayuntamiento

El Coro del IES Serpis engalana los actos de recepción de la Alcaldesa de Valencia en el edificio de Tabacalera

El pasado viernes 15 de diciembre, el talentoso Coro del IES Serpis tuvo el honor de participar en los solemnes actos de recepción de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, quien extendió una cálida bienvenida a los empleados municipales en el emblemático Edificio de Tabacalera.

La magnífica actuación del coro, compuesto por estudiantes de secundaria del Instituto de Educación Secundaria Serpis, añadió un toque especial a la ceremonia, llenando el ambiente con melodías encantadoras y voces armoniosas. Bajo la dirección de sus apasionados directores musicales, los profesores Daniel Rubio y Pilar Ferrandis, el coro deslumbró a los presentes con un repertorio diverso que resonó en el corazón de todos los asistentes.

La alcaldesa expresó su agradecimiento y elogió el excepcional talento de los jóvenes artistas, destacando la importancia de la participación cultural de la juventud en eventos significativos para la comunidad. Este memorable encuentro subraya la conexión entre la educación, la cultura y la vida cívica en Valencia.

El IES Serpis se enorgullece de sus estudiantes y del papel fundamental que desempeñan en la escena cultural local. La participación del coro en eventos de esta magnitud refleja el compromiso continuo de la institución con el desarrollo artístico y personal de sus alumnos.

El Coro del IES Serpis continúa elevando el prestigio de la institución a través de su excepcional talento, consolidándose como un verdadero tesoro musical de nuestra ciudad.