Concurso de postales de Navidad

Concurso de dibujo navideño por la Paz – «No en la guerra, démosle una oportunidad a la paz»

Con el objetivo de fomentar la reflexión sobre la importancia de la paz, el Seminario de Fomento a la Lectura invita a todos los alumnos del instituto a participar en el concurso de dibujo de técnica libre con el lema: «No en la guerra, démosle una oportunidad a la paz.»

Presentación:
Crea un dibujo de técnica libre en un Papel A4, doblado con el dibujo visible al exterior y en el interior una breve reflexión relacionada con tu dibujo. Tu obra se presentará dentro de un sobre con tu nombre y grupo escrito al exterior.

Plazo:
Entrega las postales hasta el día 15 de diciembre en la biblioteca, en horario de 9 a 13 h.

Jurado:
El jurado estará formado por el profesorado miembro del Seminario de Fomento de la Lectura y padres y madres de la AMPA.

Premios:
Habrá dos premios para cada nivel de ESO y otros dos para bachillerato y ciclos. Los premios, aportados por la AMPA, se librarán el día 22 de diciembre:

• 1.º premio: 20 euros
  • 2.º premio: 10 euros

Animaos a participar en esta oportunidad para expresar vuestra creatividad y contribuir a promover la paz a través del arte. ¡Nos vemos en la biblioteca hasta el 15 de diciembre!

Gracias por vuestra participación,
El equipo organizador