XX Olimpiada de Biología

Los alumnos de 2º de Bachillerato de la asignatura de Biología del IES Serpis han participado este 17 de febrero en la Olimpiada de Biología celebrada en el Aulario Interfacultativo del Campus de Ciencias de Burjassot, en la Universidad de Valencia.

En la Fase Autonómica participan 492 alumnos. La selección de finalistas y publicación de resultados será el 24 de febrero y la entrega de premios el 31 de Marzo de 2023 en la Sala Darwin.

La Fase Nacional será del 23 al 26 de marzo en la Universidad Autónoma de Barcelona y habrá 4 Medallas de Oro, 4 Medallas de Plata y 4 Medallas de Bronce.

La Fase Internacional será del 3 al 11 de julio en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y la Fase Iberoamericana en septiembre de 2023.

¡Le deseamos a nuestros alumnos mucha suerte!