Curso 2024-25
- ADMISIÓN:
- Presentación de solicitudes: del 4 al 10 de junio
- CALENDARIO DE ADMISIÓN: aquí
- ACCESO A LA RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN (25 de abril de 2024): aquí
- Punto por circunstancia específica:
- El Consejo Escolar del IES Serpis, reunido el día 29 de abril de 2024, a las 17.30 horas ha decidido otorgar el punto por circunstancia específica en el proceso de admisión 2024-25 a las siguientes circunstancias:
- Hermanos o hermanas matriculados en el centro
- Padre, madre o tutores legales trabajadores en activo en el centro docente.
- Simultaneidad con enseñanzas profesionales de música o de danza.
- Condición de deportista de élite, de alto nivel o de alto rendimiento, así como el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunidad Valenciana.
- El Consejo Escolar del IES Serpis, reunido el día 29 de abril de 2024, a las 17.30 horas ha decidido otorgar el punto por circunstancia específica en el proceso de admisión 2024-25 a las siguientes circunstancias:
- MATRÍCULA
ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO
ATENCIÓN: PROCEDIMIENTO abierto del 24 al 30 de julio. (Matrícula telemática)
del 24 al 31 de julio. (Matrícula presencial)
Consultáis previamente los listados definitivos de admitidos.
Atención: para poder subir los documentos requeridos se tiene que iniciar sesión con la cuenta alu.edu.gva.es
FORMULARIO: http://bit.ly/serpis_1bat_mat
ALUMNADO DEL CENTRO
- 2.º Bachillerato:
- Del 21 al 26 de junio
- Del 2 de julio al 7 de julio (extraordinaria)
- FORMULARIO: http://bit.ly/serpis_2bat_mat
- 1.º Bachillerato: del 24 al 30 de julio. (Matrícula telemática)
- del 24 al 31 de julio. (Matrícula presencial)
- Consultáis previamente los listados definitivos de admitidos.
FORMULARIO: http://bit.ly/serpis_1bat_mat
Atención: para poder subir los documentos requeridos se tiene que iniciar sesión con la cuenta alu.edu.gva.es
DOCUMENTACIÓN A APORTAR (en adjunto al formulario)
- Fotocopia del libro de familia.
- Certificación académica. (consultar casos)
- Impreso de aportación de gastos comunes.
- Resguardo bancario de pago: aportación de gastos comunes.
- Autorización para el uso de imágenes.
- Solicitud de acceso a “Web Familia”.
- Tasas Pagadas:
- 1.º curso (Tarjeta de identidad y Expedición historial académico bachillerato).
- 2.º curso (Tarjeta de identidad).
- Formulario de matrícula 1.º Bachillerato
- Formulario de matrícula 2.º Bachillerato
DOCUMENTACIÓN A APORTAR (en adjunto al formulario)
- Impreso de aportación de gastos comunes.
- Resguardo bancario de pago: aportación de gastos comunes.
- Tasas Pagadas:
- 1.º curso (Tarjeta de identidad y Expedición historial académico bachillerato).
- 2.º curso (Tarjeta de identidad).
TASAS: TARJETA De IDENTIDAD Y EXPEDICIÓN De HISTORIAL ACADÉMICO
Enlace al generador de tasas de Consellería
- En el apartado “Órgano gestor”, seleccionar “INSTITUTOS DE VALÈNCIA”.
- En el apartado “Tasa”, seleccionar “Tarjetas de identidad” o «Expedición historial académico bachillerato».
- Pulsar “Continuar”.
- Seleccionar Tipo de matrícula (Ordinaria, Familia numerosa/monoparental o bonificación por discapacidad).
- Rellenar el formulario y pulsar “Aceptar”.
- Imprimir las 3 copias de las tasas.
- Abonar las tasas a cualquier de las entidades bancarias indicadas en la tasa.
- Podrá pagar mediante tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard o 6000 de cualquier entidad.
SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO:
Solicitud expedición de título (al finalizar los estudios de Bachillerato)
TASA PARA SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO
Enlace al generador de tasas de Consellería
- En el apartado “Órgano gestor”, seleccionar “INSTITUTOS DE VALÈNCIA”.
- En el apartado “Tasa”, seleccionar “TÍTULO DE BACHILLERATO”.
- Pulsar “Continuar”.
- Seleccionar Tipo de matrícula (Ordinaria, Familia numerosa/monoparental o bonificación por discapacidad).
- Rellenar el formulario y pulsar “Aceptar”.
- Imprimir las 3 copias de las tasas.
- Abonar las tasas a cualquier de las entidades bancarias indicadas a la tasa.
- Podrá pagar mediante tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard o 6000 de cualquier entidad.
PAU (EBAU) 2023 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Exámenes: 4, 5 y 6 de julio
REUNIÓN en la IES: Jueves 22 de junio a las 13.00 para alumnas de Bachillerato y Ciclos
Calendario, horario pruebas de acceso y normativa.
Normas de inscripción PAU (EBAU) 2023. Convocatoria extraordinaria.
Enviar entre el día 22 y 26 de junio de 2023, al correo electrónico matricula@iesserpis.org, la siguiente documentación: | |
– FOTOCOPIA DEL DNI // NIE – IMPRIMIDO DE MATRÍCULA (Formulario) – JUSTIFICANDO DEL INGRESO DE LAS TASAS | – DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITO La EXENCIÓN O REDUCCIÓN DE LA TASA. – SOLICITUD DEL TÍTULO DE BAXILLERAT. (Ver arriba) |
TASAS DE MATRÍCULA | |
Encomendera: | 70,38.- euros |
Familia Numerosa General | 35,19.- euros |
Familia Numerosa Especial | Exentos |
Víctimas de violencia de género | Exentos |
Familia monoparental categoría general | 35,19.- euros |
Familia monoparental categoría especial | Exentos |
Alumnado con discapacidad igual o superior al 33% | Exentos |
Alumnado con matrícula de honor o premio extraordinario en 2.º de bachillerato | Exentos |
El ingreso tendrá que realizarse en: Banco Sabadell: calle del Dr. Manuel Candela, s/n. 46021, València
IBAN ES90 0081 1320 2100 0112 0420
CONVALIDACIONES DE MÚSICA Y DANZA Y EXENCIÓN De EDUCACIÓN FÍSICA