Nuevas fechas de devolución de lotes de libros para 1º, 2º, 3º de ESO Y 1º FPB

Según la normativa del Invassat y de la Conselleria d’Educació Cultura i Esport la devolución de los lotes de libros la realizaremos de la siguiente manera:

A partir de las 9:00H tutoras y tutores citarán a los alumnos de su grupo con un intervalo de entre 5 y 10 minutos para que vengan al centro a devolver su lote de libros, esto se hará por orden de lista.

3º ESO y 1º FPB

LUNES 13 JULIO

MARTES 14 JULIO

VIERNES 17 JULIO

EL ALUMNADO QUE REPITE CURSO NO ENTREGA SU LOTE DE LIBROS.

Una vez en el centro, la persona (alumnado u otra persona) esperará fuera del edificio manteniendo la distancia de seguridad y se le indicará el itinerario a seguir para acceder a la biblioteca o aula donde se entregarán los libros.

Dispondremos de una mampara transparente para separar a las personas, que deberán llevar en todo momento su protección respiratoria “mascarilla” y su propio bolígrafo.

En todo momento dispondremos de productos para la higiene de manos.

Los libros deben estar sin subrayados a lápiz, forrados y en buen estado, si no fuera así se los llevarían de nuevo a casa teniendo luego que entregarlos pidiendo cita al centro durante el mes de julio.

Se revisará que están todos los libros en buen estado y se anotará en el programa informático de gestión del banco de libros.

Una vez pasado este trámite será la misma persona que ha traído el lote de libros la que lo depositará en un lugar preestablecido en las mesas de la biblioteca. Los libros, de esta forma, quedarán en cuarentena hasta la entrega de los mismos para el próximo curso.

El alumnado que por alguna razón justificada no pueda entregarlos en la fecha establecida, tendrá que pedir cita al correo del centro 03010430@gva.es para entregarlos durante el mes de julio.

Coordinador del Banco de Libros.