Información AMPA curso 2020/2021

Desde el AMPA del IES Santa Pola queremos daros la bienvenida a todo el alumnado y animaros a ser socios para poder obtener una serie de ventajas, entre otras:

• Agenda gratis al inicio del curso (pagando la cuota antes del 20/10/2020).
  • Regalo de navidad.
  • Sorteo de cestas de navidad.
  • Sorteo de vales de material escolar.
  • Colaboración con la ONG Save the Children.
  • Orlas y regalos para los alumnos que se gradúen en 4º ESO, 2º Bach y 2º FPB.
  • Autobús gratis para los alumnos que realicen la Selectividad.
  • Etc.

Para obtener todos los beneficios de ser socio, se tendrá que hacer el ingreso de 15€ por unidad familiar en la cuenta ES97 3005 0068 4022 7613 7227 de Caja Rural Central, en calle del Muelle, antes del 31/12/2020.

Después de esta fecha no se aceptará ninguna cuota. Esperamos que vaya todo muy bien durante este curso tan atípico.

Remando en la misma dirección lo conseguiremos.