VIAJE DE ESQUÍ DE 3º ESO.

El alumnado de 3º de ESO de nuestro centro estuvo desde el día 5 hasta el 9 de febrero en la estación de esquí de Panticosa, en la provincia de Huesca. Durante toda la semana, el alumnado ha realizado la modalidad de ski o snow en las pistas de la estación de Formigal. además de esquiar han realizado diversas actividades, como visita Biescas de turismo, relax en el balneario de Panticosa y otras actividades como escape room. Ha sido un viaje de 10, donde el alumnado ha esquiado mucho, han aprendido un nuevo deporte, disfrutado mucho y se han conocido entre ellos, fomentando nuevas amistades. El profesorado responsable de la actividad fue del departamento de Educación Física, Alejandro Gil, Vicente Berna y Mónica González así como Pau Buigues de Tecnología.