AMPA IES SAN BLAS

Carta de la AMPA a las familias

Diciembre de 2022.

Estimadas familias,

Nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento a todas las familias socias de la AMPA porque con vuestra afiliación,

– Hemos hecho de nuestro instituto un centro más seguro renovando las protecciones de las pistas deportivas.
– Hemos subvencionado la cesta de navidad para la rifa.
– Vamos a endulzar con chocolate el desayuno del último día de curso de este año. Así como participado en el pago de talleres de pulseras, tarjetas navideñas…
– Hemos ayudado a pagar autobuses a l@s soci@s en distintas actividades durante esta primera evaluación.
– Hemos aportado ayuda económica a Departamentos y Proyectos como el huerto.
– Hemos pagado las agendas a nuestr@s soci@s y las tarjetas de fotocopias para el nuevo alumnado de 1º de ESO.
– Un año más obsequiaremos con un premio económico a l@s ganador@s de la tarjeta navideña.

Así que queremos daros las gracias porque el AMPA, que somos todas las familias, continuará colaborando junto a nuestro centro en todo lo necesario para mejorar el paso de nuestro alumnado por el Instituto.

Un cordial saludo.