TRAMITACIÓN DE TÍTULOS

titulo

Título de Graduado en Secundaria

• No es necesario solicitarlo.
  • No necesita el pago de tasas.
  • Una vez expedido, se recoge en el Instituto, aproximadamente 2 años después de acabar los estudios.
  • Los interesados pueden retirarlo en el Centro docente, bien directamente, acreditando de modo suficiente su identidad, o bien mediante persona autorizada con el impreso de autorización.

Título de Bachillerato (IES San Blas, Colegio María Auxiliadora)

• Es necesario solicitarlo.
  • Necesita el pago de tasas.
  • Está disponible aproximadamente 2 años después de acabar los estudios.
  • Una vez solicitado, se recoge en el Instituto.

Lo realiza el alumnado cuando acaba de titular.
Una vez descargada la instancia para solicitud de título a expedir por la Generalitat, debes cumplimentar los datos de la misma.

Modelo autorización recogida de títulos

• Impreso de autorización que debe llevar la persona que recoge el título, siempre que no sea el titular.
  • Tanto para el título de ESO como para el de BACH.