VISITA A La EXPOSICIÓN LOS ETRUSCOS (MARQ) Y AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE LUCENTUM.

Han participado 93 alumnos de 2.º de ESO y 7 profesores (5 tutores y 2 profesores del Departamento de Geografía e Historia).

Al yacimiento de Lucentum dos guías han explicado el origen cartaginés del enclave y han mostrado los diferentes aposentos que forman la antigua ciudad romana (tiendas, foro, termas, casas, etc.).

Al MARQ se ha visitado la exposición temporal de los Etruscos y se ha distribuido un cuestionario elaborado por el profesorado del centro, que el alumnado tenía que completar con la información recogida a los paneles.