Banco de Libros / Curso 23-24

INSTRUCCIONES

Las familias participantes en el banco de libros durante el curso 2022-2023 tienen que presentar:

1. Contrato (hecho el pasado septiembre) con los libros que ha tenido el alumno/a durante el curso.

2- Documento de entrega de libros de texto. Este documento de entrega está a disposición de las familias en la página web del instituto (menú secretaría, banco de libros) para que lo impriman (por duplicado), lo rellenen y lo presenten en el instituto (ver calendario).

3- Lote completo de libros

Las familias deben entregar el lote completo de libros que han recibido, en las condiciones que se indican en el contrato del banco de libros que han firmado (todos los libros han de estar forrados y no escritos).

El alumnado que repite curso tiene igualmente que entregar el lote de libros.

Se ruega que repasen estas condiciones con el fin de traerlos preparados no retrasar el proceso de entrega.

La no devolución de los libros en tiempo y forma puede suponer la baja en el Banco de libros

CALENDARIO DE ENTREGA:

La entrega se realizará de la siguiente manera:

1º ESO A-B-C-D-E  lunes 19-06-23.

2º ESO A-B-C-D-E  viernes 16-06-23.

2º ESO F lunes 19-06-23.

3º ESO   viernes 16-06-23.

4º ESO   miércoles 14-06-23.

1º BACH   miércoles 14-06-23.

Es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

• Como es el primer año que 1º de Bachillerato va a formar parte del Banco de libros, podemos ser” flexibles” con el estado de los libros . No obstante, todos los libros han de estar forrados y, en la medida de lo posible, sin escribir.

• El lote se entregará completo. El alumno /a que deba presentarse a las pruebas extraordinarias, entregará el lote completo al finalizar los exámenes.

Es muy importante que traigan (por duplicado) el contrato que aparece en la Web, bien cumplimentado y firmado por las familias.

Además, los libros deben estar en el mismo estado en el que se les entregó. Forrados y sin estar escritos.

DOCUMENTOS DE ENTREGA LIBROS CURSO 22-23

FAMILIAS DE NUEVA PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS

Si quiere participar en el Banco de libros consulte la información de la Consellería de dicho enlace:

Posteriormente póngase en contacto con la coordinadora del Banco de libros para tramitar el alta:

m.gonzaleztorres@edu.gva.es