25 de noviembre en el IES Rascanya

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional miedo la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y lo IES Rascanya ha querido realizar diversas actividades para sumarse a este día tan importante.

Se ha decorado la entrada del centro cono mariposas moradas y se ha realizado una exposición de pop arte cono carteles reivindicativos protagonizados miedo mujeres. Además, se ha construido uno muro cono cajas violetas en recuerdo de aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de violencia y maltrato.

Como acto final, nuestros alumnos y alumnas de Artes Escénicas han realizado una representación en conmemoración de este día donde han intentado concienciar al resto de alumnado sobre la importancia de erradicar la violencia contra las mujeres de nuestra sociedad.