CONCURSO TARJETA DE NAVIDAD 2022

A continuación, se publican las bases del concurso anual de la tarjeta de navidad.

BASES DEL CONCURSO

1.-Podrá participar todo el alumnado del centro con la modalidad dibujo artístico o digital.

2.-El formato será DIN A-4.

3.- La composición artística será individual y libre y se valorará tanto la técnica como el mensaje que transmita (que esté al menos en una de las dos lenguas oficiales). La técnica utilizada (cera, rotulador, lápiz, aquarela, collage,etc.) será de exclusiva elección del/de la participante, pero obligatoriamente tendrá que utilizar como apoyo la cartulina.

4.- Se puede escribir cualquier mensaje de felicitación, dicho…,la cual se valorará junto al mensaje visual de la composición

5.-Fecha tope de entrega el 30 de Noviembre 2022.
Los trabajos se presentarán al profesorado de plástica , de informática o al tutor/a. Se utilizará un pseudónimo, que es pondrá en la parte posterior del trabajo. Aparte, se entregará un sobre poniendo en el exterior el pseudónimo y dentro y el nombre, apellidos y grupo.

6.- El jurado será todo el profesorado y personal no docente del centro y la tarjeta ganadora será aquella que obtenga más votos.

7.-La tarjeta ganadora será la tarjeta de felicitación de Navidad del centro de este año.

8.- Se le entregará a la persona que gane, un lote de material escolar.