¡Bienvenid@s al departamento de tecnología del IES La Patacona!

Desde el departamento de tecnología empleamos el ”Método de Proyectos”, basado en la metodología STEM (Science, Technology, Engineering and Maths), para que nuestro alumnado aprenda a aplicar de manera práctica los conocimientos estudiados en el aula. Mediante la creación de diversas situaciones de aprendizaje en el aula se consiguen aprendizajes significativos que acompañarán a nuestro alumnado en su crecimiento personal y profesional, desarrollando además su pensamiento crítico.

En este sitio web os iremos mostrando el trabajo que realizamos con nuestro alumnado perteneciente a las materias de:

• Tecnología y Digitalización de los cursos de 1º y 3º E.S.O.
  • Inteligencia Artificial, programación y robótica, asignatura optativa en los cursos de 2º y 3º E.S.O
  • Tecnología del curso de 4º E.S.O.
  • Tecnología e Ingeniería de los cursos 1º y 2º de Bachillerato.