Ceremonia de entrega de orlas de 2.º de BACH. y del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mecatrónica industrial

El viernes 9 de junio llevamos a cabo el acto de entrega de Orlas. Una ceremonia muy emotiva, puesto que marca el final de una etapa importante en la vida de nuestro alumnado y el inicio de una nueva, con nuevos retos y oportunidades para continuar avanzando. Este año, por primera vez, han participado los alumnos del Grado Superior, que también han celebrado en este acto el final de sus estudios.

El alumnado estuvo acompañado por sus familias y por gran parte del profesorado del centro. Hay que destacar los discursos, tanto de profesorado, como alumnado, la entrega de matrículas de honor y de premios al alumnado de 2.º de bachillerato, y de regalos al tutor y a la tutora, que los han acompañado en este curso.

Por último, queremos desearos mucha suerte en todo aquello que decidáis hacer a partir de ahora.