Asociación de Madres y Padres del IES Pare Arques

Horario de atención:

Los martes de 10.30 a 12.00 en el IES Pare Arques.

ampaiesparearques2023@gmail.com

CÓMO ASOCIARSE A LA  AMPA?

Llena los siguiente formulario  con tus datos:

SOLICITUD DE ASOCIACIÓN A LA AMPA DEL IES PARE ARQUES

VENTAJAS DE ESTAR ASOCIADO A La AMPA

• Los padres pueden recibir por whatsapp información importante.
  • Agenda anual con calendario escolar.
  • Ayudas económicas en salidas del Instituto según criterio del profesorado.
  • Pinturas del Holi Run.
  • Almorzar de día de la Paz.
  • Almorzar chocolate en navidad.
  • Orlas de 4.º de ESO Y 2.º de BAT

Taquillas del IES Pare Arques
El IES Pare Arques dispone de taquillas para ser utilizadas por sus estudiantes, correspondiendo la gestión de su cesión en la AMPA de este centro.  Por lo tanto, si eras estudiante del centro y quieres utilizar la taquilla durante el curso escolar 2023-2024, ponte en contacto con el AMPA antes del 30 de septiembre. Pasada esta fecha, solo se cederán taquillas si hay libras. El coste de la cesión es de 15,00 € (5 precio por su uso y 10 fianza) para los socios del AMPA y de 20,00 € (10 precio por su uso y 10 fianza) para aquellas familias que no lo son. En ambos casos, al finalizar el curso y después de comprobar que la taquilla se encuentra en óptimas condiciones, la AMPA os devolverá los 10,00 € de fianza.

Durante la primera semana del mes de junio, se informará del día de la inspección de las taquillas, para que los estudiantes podáis retirar de ellas vuestros enseres personales, y una vez comprobado su estado de conservación, devolveréis las claves y os entregaremos los 10,00 € de fianza si la taquilla se encuentra en óptimas condiciones. Si durante el curso se os extravía alguna clave, tendréis que comunicarlo en la  AMPA para que os faciliten una copia, teniendo que abonar 2,00 € por esta.
Os animamos a disfrutar de este servicio y evitar así mochilas cargadas.

Están a vuestra disposición en la primera planta del centro. Podéis consultar las condiciones del uso de las taquillas en la web del centro (apartado AMPA) o pasándote por el despacho.
Por una estancia cómoda y agradable en el IES Pare Arques

Puedes descargar el documento de cesión de taquilla en el PDF adjunto.

Punxar ací per baixar el PDF

CÓMO SOLICITAR AYUDA DE AL AMPA?

El profesorado del IES Pare Arques puede pedir ayudas en la AMPA, para hacer actividades con el alumnado, descargando y rellenando el formulario siguiente:

SOLICITUD DE AYUDA DE LA AMPA (PROFESORADO IES PARE ARQUES)