Admisión – Matrícula

ADMISIÓN

ℹ️ ¿CÓMO SÉ SI TENGO QUE HACER EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN?
ℹ️ LISTA DE CENTROS ADSCRITOS
? PORTAL WEB ADMISIÓN

ADMISIÓN ESO
Instrucciones admisión ESO.
ADMISIÓN BACHILLERATO
 Instrucciones admisión BACHILLERATO

LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS
⚠️  PROTOCOLO DE ACOGIDA DE ALUMNADO RECIÉN LLEGADO (NOUVINGUT)⚠️ .

Regulado por la Resolución del 5 de junio de 2018 de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que puede consultarse pulsando aquí.
ℹ️ DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA MATRICULACIÓN DE ALUMNADO RECIÉN LLEGADO (NOUVINGUT) Y/O DESPLAZADO, QUE NO HA PODIDO REALIZAR ADMISIÓN EN EL PLAZO INDICADO POR CONSELLERÍA, HIJOS DE TEMPOREROS, O QUE SE INCORPORA DE MANERA TARDÍA.

1.- Certificado de Empadronamiento en alguno de los municipios del área de influencia del IES Gilabert de Centelles (Moncofa, Playa de Moncofa, Nules, Playa de Nules, Mascarell o La Vilavella). En el caso del alumnado hijo de trabajadores y trabajadoras temporeros que no puedan empadronarse en el municipio correspondiente, deberán obtener un certificado por parte del ayuntamiento que acredite el lugar en el que se encuentren estacionados con su caravana (o vehículo similar) en el que se encuentren residiendo.

2.- Documento/carta para la escolarización del alumno o alumna, expedido por la Comisión de Escolarización del Ayuntamiento de Nules y en el que se indica el curso en el que se debe matricular.

3.- A ser posible, documentación académica del centro educativo de origen, independientemente del país y/o región del que provenga. Son válidos los certificados e historiales académicos.

4.- Resto de documentación exigida para la matriculación en el centro (descrita en el interior del sobre de matrícula).