El IES Gilabert de Centelles conmemora el 25N.

Aquí os dejamos una compilación de imágenes de las actividades principales del 25N en el Gilabert.

Del Memorial «Vives en els nostres cors». Dónde todo el alumnado del centro participó y pudo expresar sus pensamientos y sentimientos hacia la violencia de género, después de una reflexión alrededor del tema. Y que se instalaron el día 27N.

También el pasado 24 de noviembre en la hora del patio, el alumnado de 2º FP Básica de Administración y de Agraria, realizaron un Mercado Solidario, en el cual vendieron como producto estrella unos puntos de libro elaborados por ellos y ellas mismas. Donde todo lo que recaudaron fue destinado al Proyecto «Xuntes» de la Cruz Roja.

Además, se desarrollaron talleres dirigidos a todos los nivel de ESO: en esta ocasión de relaciones tóxicas y de diversidad sexual. Y se visionaron diferentes cortometrajes alrededor del tema en tutoría.

Queremos agradecer a todo el mundo su participación y colaboración. ¡Seguimos!