Jornadas de debate: Movimientos Sociales por la Animación Sociocultural

Más de 70 alumnas y alumnos de la familia profesional de Servicios Socioculturales y la Comunidad y del Aula Compartida, participaron el pasado 1 de diciembre en las Jornadas de debate Movimientos por la transformación social. Organizadas para la conmemoración del 20 cumpleaños de la revista digital “Quaderns d’Animació Sociocultural i Educació Social”. Dónde el alumnado de segundo de los Ciclos Superiores de Educación Infantil y Educación y Control Ambiental expusieron dos de los proyectos innovadores que se están desarrollando en nuestro centro. Además, pudieron participar en los talleres y mesa de debate que propuso la organización. Fue una experiencia formativa estimulante y motivadora para el alumnado. Consideramos que este tipo de actividad posibilita y fomenta la mejora de la convivencia entre el alumnado y favorece que valoren su aprendizaje a través de metodologías activas.

¡Nos encanta continuar aprendiendo!