Solicitud de Título de Bachillerato

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

 

PROCEDIMIENTO PAGO TASAS TÍTULO DE BACHILLERATO POR INTERNET

Acceder con el navegador web en la página:

http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=TITULOS

o bien, pinchando sobre el siguiente enlace:

TASAS EXPEDICIÓN DE TÍTULOS (En el caso de solicitud de duplicado pedir la tasa en el centro):

  • Seleccionar Órgano gestor: INSTITUTOS DE CASTELLÓN
  • Seleccionar TÍTULO DE BACHILLERATO y clicar «Continúa».
  • Seleccionar tipo de matrícula (Ordinaria, Familia Numerosa/Monoparental General, Familia Numerosa/Monoparental Especial) y/o Bonificación por discapacidad acreditada igual o superior al 33%. En caso de seleccionar alguna de las circunstancias anteriores, hay que adjuntar documentación acreditativa al entregar la documentación en el instituto. Pulsar «Continúa».
  • Se abrirá un documento PDF dentro del navegador (si no es así habrá que configurar el navegador correctamente). Rellenar con los datos personales (DNI, Nombre, Apellidos, dirección, etc) y la fecha. En esta fase tenemos que comprobar que los datos introducidos son correctos.
  • Pulsar en el botón “Aceptar” para que genere la tasa. Al pulsar “Aceptar”, se abrirá una nueva ventana.
  • Una vez generada, en esa nueva ventana, hay dos opciones:
    1. Clicar “Imprimir” para que se generen las hojas del modelo 046 (entidad colaboradora, administración e interesado), abriéndose una nueva ventana para imprimir, firmar las hojas e ir a pagar en el banco por ventanilla o por cajero y presentar las hojas para la administración y para el interesado a la secretaría del instituto.
    2. Clicar “Imprimir” para que se generan las hojas del modelo 046 (entidad
      colaboradora, administración e interesado), volver a la ventana anterior y pinchar “Pagar” y seleccionar método de pago (cargo en cuenta o pago por tarjeta). En este caso, ya no se tiene que ir al banco y solo hay que adjuntar el justificante de pago y la tasa para la administración a toda la documentación a enviar en el instituto.

NOTA: La hoja del interesado se devuelve grapada junto con el certificado.

PROCEDIMIENTO PAGO TASAS HISTORIAL ACADÉMICO DE BACHILLERATO POR INTERNET (los títulos tardan unos dos años en llegar al centro, por lo tanto, es muy importante también solicitar el historial académico de Bachillerato y un certificado de notas que tienen total validez mientras llega el título).

Acceder con el navegador web en la página:

http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

o bien, pinchando sobre el siguiente enlace:

TASAS EXPEDICIÓN DEL HISTORIAL ACADÉMICO:

  • Seleccionar Órgano gestor: INSTITUTOS DE CASTELLÓN
  • Seleccionar EXPEDICIÓN HISTORIAL ACADÉMICO BACHILLERATO y clicar «Continúa».
  • Seleccionar tipo de matrícula (Ordinaria, Familia Numerosa/Monoparental General, Familia Numerosa/Monoparental Especial) y/o Bonificación por discapacidad acreditada igual o superior al 33%. En caso de seleccionar alguna de las circunstancias anteriores, hay que adjuntar documentación acreditativa al entregar la documentación en el instituto. Pulsar «Continúa».
  • Se abrirá un documento PDF dentro del navegador (si no es así habrá que configurar el navegador correctamente). Rellenar con los datos personales (DNI, Nombre, Apellidos, dirección, etc) y la fecha. En esta fase tenemos que comprobar que los datos introducidos son correctos.
  • Pulsar en el botón “Aceptar” para que genere la tasa. Al pulsar “Aceptar”, se abrirá una nueva ventana.
  • Una vez generada, en esa nueva ventana, hay dos opciones:
    1. Clicar “Imprimir” para que se generan las hojas del modelo 046 (entidad colaboradora, administración e interesado), abriéndose una nueva ventana para imprimir, firmar las hojas e ir a pagar en el banco por ventanilla o por cajero y presentar las hojas para la administración y para el interesado a la secretaría del instituto.
    2. Clicar “Imprimir” para que se generan las hojas del modelo 046 (entidad
      colaboradora, administración e interesado), volver a la ventana anterior y pinchar “Pagar” y seleccionar método de pago (cargo en cuenta o pago por tarjeta). En este caso, ya no se tiene que ir al banco y solo hay que adjuntar el justificante de pago y la tasa para la administración a toda la documentación a enviar en el instituto.

NOTA: La hoja del interesado se devuelve grapada junto con el certificado.

PROCEDIMIENTO PAGO TASAS CERTIFICACIONES ACADÉMICAS Y CERTIFICADOS A EFECTOS DE TRASLADOS POR INTERNET (los títulos tardan unos dos años en llegar al centro, por lo tanto, es muy importante también solicitar el historial académico de Bachillerato y certificado académico que tienen total validez mientras llega el título).

Acceder con el navegador web en la página:

http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

o bien, pinchando sobre el siguiente enlace:

TASAS CERTIFICACIONES ACADÉMICAS Y CERTIFICADOS A EFECTOS DE TRASLADOS:

  • Seleccionar Órgano gestor: INSTITUTOS DE CASTELLÓN
  • Seleccionar CERTIFICACIONES ACADÉMICAS Y CERTIFICADOS A EFECTOS DE TRASLADOS y clicar «Continúa».
  • Seleccionar tipo de matrícula (Ordinaria, Familia Numerosa/Monoparental General, Familia Numerosa/Monoparental Especial) y/o Bonificación por discapacidad acreditada igual o superior al 33%. En caso de seleccionar alguna de las circunstancias anteriores, hay que adjuntar documentación acreditativa al entregar la documentación en el instituto. Pulsar «Continúa».
  • Se abrirá un documento PDF dentro del navegador (si no es así habrá que configurar el navegador correctamente). Rellenar con los datos personales (DNI, Nombre, Apellidos, dirección, etc) y la fecha. En esta fase tenemos que comprobar que los datos introducidos son correctos.
  • Pulsar en el botón “Aceptar” para que genere la tasa. Al pulsar “Aceptar”, se abrirá una nueva ventana.
  • Una vez generada, en esa nueva ventana, hay dos opciones:
    1. Clicar “Imprimir” para que se generan las hojas del modelo 046 (entidad colaboradora, administración e interesado), abriéndose una nueva ventana para imprimir, firmar las hojas e ir a pagar en el banco por ventanilla o por cajero y presentar las hojas para la administración y para el interesado a la secretaría del instituto.
    2. Clicar “Imprimir” porque se generan las hojas del modelo 046 (entidad
      colaboradora, administración e interesado), volver a la ventana anterior y pinchar “Pagar” y seleccionar método de pago (cargo en cuenta o pago por tarjeta). En este caso, ya no se tiene que ir al banco y solo hay que adjuntar el justificante de pago y la tasa para la administración a toda la documentación a enviar en el instituto.

NOTA: La hoja del interesado se devuelve grapada junto con el certificado.