Conmemoración día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres

Conmemoración del 25 N en el IES Miralcamp! Los datos asustan:1200 asesinadas, 400 niños, 52 durante el 2023.
Tolerancia cero con la violencia de género.
El alumnado de Artes Escénicas ha realizado una procesión cívica por los alrededores del patio, con pancartas y acompañados por dos alumnos con instrumentos de percusión. Han finalizado al claustro donde se habían colocado 52 sillas vacías simbolizando las mujeres muertas este año, allí han dejado sus velos y trajes y han leído un texto relacionado con la violencia de género.
En la entrada del centro se han colocado unas alas con «plumas» hechas con frases contra la violencia que habían escrito el alumnado de ESO. El montaje se ha usado como «photocall».