Matrícula curso 2024/2025

IMPORTANTE: los estudiantes de NUEVO INGRESO que han presentado solicitud por ADMINOVA para 1º de Bachillerato o para 1º de Ciclos Formativos (Básico, Medio o Superior) NO tienen que hacer la matrícula ahora, la harán hacia final de julio siguiendo el calendario de admisión que podéis encontrar en este enlace.

Selecciona el curso en el que te quieres matricular:

Matrícula per a 1r d’ESO

Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.

1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

  1. Formulario de matrícula imprimido i firmado.
  2. Original y fotocopia DNI/NIE/Pasaporte o libro familia del alumno/a (sin recortar).
  3. Original y fotocopia tarjeta sanitaria (SIP) del alumno/a (sin recortar).
  4. Dos fotos tamaño carné actualizadas (con nombre y apellidos detrás).
  5. Original y fotocopia DNI/NIF/Pasaporte del padre y madre y/o tutor/a (sin recortar)
  6. Documento pago cuota AMPA (voluntario).
    • Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos en el centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
    • Concepto: CUOTA AMPA 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS EN La IES MARIA IBARS
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.

2.º Paso: Llena el FORMULARIO WEB

  1. Llena el formulario de matrícula para este curso: haz clic aquí para entrar al Formulario-matricula-1.º-eso
    • Contraseña alumnado Maria Ibars: Te la da tu tutor.
    • Si es la primera vez que te matriculas en el centro tendrás que venir a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
    • En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
    • Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
    • Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
    • Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
  2. Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.

3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO

  1. Entrega TODOS los documentos uno de estos días:
    • Viernes 21 de junio de 9:00 a 13:30 (Alumnado que repite curso en el María Ibars)
    • Martes 25 y Miércoles 26 de junio de 9:00 a 13:30 (Alumnado novingut)
    • Viernes 28 de junio de 9:00 a 13:30 (Alumnado que repite curso en el María Ibars)
  2. No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

Otros documentos e información

Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:

  • Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
  • Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
  • Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
  • Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
  • Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
  • Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.

Otra información:

  • El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
  • El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
  • Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
  • En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
Matrícula para 2n d’ESO

Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.

1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS

  1. Formulario de matrícula imprimido i firmado.
  2. Documento pago cuota AMPA (voluntario).
    • Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos en el centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
    • Concepto: CUOTA AMPA 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS EN La IES MARIA IBARS
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.

2.º Paso: Llena el FORMULARIO WEB

  1. Llena el formulario de matrícula para este curso: Haz clic aquí para entrar al formulario-matricula-2.º-eso/
    • Contraseña alumnado Maria Ibars: Te la da tu tutor.
    • Si es la primera vez que te matriculas en el centro tendrás que venir a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
    • En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
    • Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
    • Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
    • Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
  2. Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.

3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO

  1. Entrega TODOS los documentos uno de estos días:
    • Viernes 21 de junio de 9:00 a 13:30
    • Viernes 28 de junio de 9:00 a 13:30
  2. No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

Otros documentos e información

Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:

  • Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
  • Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
  • Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
  • Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
  • Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
  • Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.

Otra información:

  • El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
  • El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
  • Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
  • En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
Matrícula para 3r d’ESO

Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.

1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

  1. Formulario de matrícula imprimido i firmado.
  2. Original y fotocopia DNI/NIE/Pasaporte o libro familia del alumno/a (sin recortar).
  3. Original y fotocopia tarjeta sanitaria (SIP) del alumno/a (sin recortar).
  4. Dos fotos tamaño carné actualizadas (con nombre y apellidos detrás).
  5. Original y fotocopia DNI/NIF/Pasaporte del padre y madre y/o tutor/a (sin recortar)
  6. Justificante pago seguro escolar (1.º y 2.º de ESO no pagan)
    • Solo paga el seguro el alumnado hasta los 28 años incluidos.
    • Ingresar 1,12€ (importe exacto) en la cuenta de CaixaBank: ES13 2100 7775 89 1300045201
    • Concepto: SEGURO ESCOLAR 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
  7. Documento pago cuota AMPA (voluntario).
    • Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos en el centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
    • Concepto: CUOTA AMPA 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS EN La IES MARIA IBARS
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.

2.º Paso: Llena el FORMULARIO WEB

  1. Llena el formulario de matrícula para este curso: Haz clic aquí para entrar al formulario-matricula-3.º-eso/
    • Contraseña alumnado Maria Ibars: Te la da tu tutor.
    • Si es la primera vez que te matriculas en el centro tendrás que venir a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
    • En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
    • Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
    • Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
    • Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
  2. Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.

3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO

  1. Entrega TODOS los documentos uno de estos días:
    • Viernes 21 de junio de 9:00 a 13:30
    • Jueves 27 de junio de 9:00 a 13:30
  2. No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

Otros documentos e información

Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:

  • Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
  • Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
  • Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
  • Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
  • Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
  • Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.

Otra información:

  • El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
  • El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
  • Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
  • En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
Matrícula para 4t d’ESO

Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.

1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

  1. Formulario de matrícula imprimido i firmado.
  2. Original y fotocopia DNI/NIE/Pasaporte o libro familia del alumno/a (sin recortar).
  3. Original y fotocopia tarjeta sanitaria (SIP) del alumno/a (sin recortar).
  4. Dos fotos tamaño carné actualizadas (con nombre y apellidos detrás).
  5. Original y fotocopia DNI/NIF/Pasaporte del padre y madre y/o tutor/a (sin recortar)
  6. Justificante pago seguro escolar (1.º y 2.º de ESO no pagan)
    • Solo paga el seguro el alumnado hasta los 28 años incluidos.
    • Ingresar 1,12€ (importe exacto) en la cuenta de CaixaBank: ES13 2100 7775 89 1300045201
    • Concepto: SEGURO ESCOLAR 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
  7. Documento pago cuota AMPA (voluntario).
    • Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos en el centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
    • Concepto: CUOTA AMPA 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS EN La IES MARIA IBARS
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.

2.º Paso: Llena el FORMULARIO WEB

  1. Llena el formulario de matrícula para este curso: Haz clic aquí para entrar al formulario-matricula-4.º-eso/
    • Contraseña alumnado Maria Ibars: Te la da tu tutor.
    • Si es la primera vez que te matriculas en el centro tendrás que venir a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
    • En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
    • Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
    • Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
    • Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
  2. Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.

3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO

  1. Entrega TODOS los documentos uno de estos días:
    • Viernes 21 de junio de 9:00 a 13:30
    • Jueves 27 de junio de 9:00 a 13:30
  2. No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

Otros documentos e información

Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:

  • Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
  • Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
  • Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
  • Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
  • Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
  • Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.

Otra información:

  • El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
  • El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
  • Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
  • En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.

Matrícula para 1r de Batxillerat

Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.

1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

  1. Formulario de matrícula imprimido i firmado.
  2. Original y fotocopia DNI/NIE/Pasaporte o libro familia del alumno/a (sin recortar).
  3. Original y fotocopia tarjeta sanitaria (SIP) del alumno/a (sin recortar).
  4. Dos fotos tamaño carné actualizadas (con nombre y apellidos detrás).
  5. Original y fotocopia DNI/NIF/Pasaporte del padre y madre y/o tutor/a (sin recortar)
  6. Justificante pago seguro escolar (1.º y 2.º de ESO no pagan)
    • Solo paga el seguro el alumnado hasta los 28 años incluidos.
    • Ingresar 1,12€ (importe exacto) en la cuenta de CaixaBank: ES13 2100 7775 89 1300045201
    • Concepto: SEGURO ESCOLAR 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
  7. Fotocopia consejo orientador.
  8. Justificante pago Expedición Historial Académico Bachillerato en esta tasa: TAXA046
  9. Justificante pago Tarjeta de identidad en esta tasa: TAXA046
  10. Documento pago cuota AMPA (voluntario).
    • Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos en el centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
    • Concepto: CUOTA AMPA 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS EN La IES MARIA IBARS
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.

2.º Paso: Llena el FORMULARIO WEB

  1. Llena el formulario de matrícula para este curso: Haz clic aquí para entrar al formulario-matricula-1.º-bachillerato/
    • Contraseña alumnado Maria Ibars: Te la da tu tutor.
    • Si es la primera vez que te matriculas en el centro tendrás que venir a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
    • En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
    • Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
    • Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
    • Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
  2. Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.

3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO

  1. Entrega TODOS los documentos uno de estos días:
    • Lunes 1 o Martes 2 de julio de 9:00 a 13:30
  2. No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

Otros documentos e información

Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:

  • Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
  • Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
  • Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
  • Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
  • Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
  • Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.

Otra información:

  • El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
  • El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
  • Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
  • En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
Matrícula para 2n de Batxillerat

Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.

1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

  1. Formulario de matrícula imprimido i firmado.
  2. Justificante pago seguro escolar (1.º y 2.º de ESO no pagan)
    • Solo paga el seguro el alumnado hasta los 28 años incluidos.
    • Ingresar 1,12€ (importe exacto) en la cuenta de CaixaBank: ES13 2100 7775 89 1300045201
    • Concepto: SEGURO ESCOLAR 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
  3. Justificante pago Expedición Historial Académico Bachillerato en esta tasa: TAXA046
  4. Justificante pago Tarjeta de identidad en esta tasa: TAXA046
  5. Documento pago cuota AMPA (voluntario).
    • Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos en el centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
    • Concepto: CUOTA AMPA 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS EN La IES MARIA IBARS
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.

2.º Paso: Llena el FORMULARIO WEB

  1. Llena el formulario de matrícula para este curso: Haz clic aquí para entrar al formulario-matricula-2.º-bachillerato/
    • Contraseña alumnado Maria Ibars: Te la da tu tutor.
    • Si es la primera vez que te matriculas en el centro tendrás que venir a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
    • En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
    • Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
    • Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
    • Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
  2. Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.

3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO

  1. Entrega TODOS los documentos uno de estos días:
    • Lunes 1 o Martes 2 de julio de 9:00 a 13:30
  2. No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

Otros documentos e información

Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:

  • Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
  • Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
  • Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
  • Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
  • Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
  • Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.

Otra información:

  • El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
  • El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
  • Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
  • En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.

Matrícula para Grado Básico: 1° (REPETIDORES) y 2º

Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.

1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

  1. Formulario de matrícula imprimido i firmado.
  2. Justificante pago seguro escolar (1.º y 2.º de ESO no pagan)
    • Solo paga el seguro el alumnado hasta los 28 años incluidos.
    • Ingresar 1,12€ (importe exacto) en la cuenta de CaixaBank: ES13 2100 7775 89 1300045201
    • Concepto: SEGURO ESCOLAR 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
  3. Documento pago cuota AMPA (voluntario).
    • Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos en el centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
    • Concepto: CUOTA AMPA 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS EN La IES MARIA IBARS
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.

2.º Paso: Llena el FORMULARIO WEB

  1. Llena el formulario de matrícula para este curso: Haz clic aquí para entrar al formulario-matricula-ciclos
    • Contraseña alumnado Maria Ibars: Te la da tu tutor.
    • Si es la primera vez que te matriculas en el centro tendrás que venir a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
    • En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
    • Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
    • Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
    • Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
  2. Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.

3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO

  1. Entrega TODOS los documentos en la Secretaría del Centro uno de estos días en horario de 9:00 a 13:30:
    • Viernes 21 de junio
    • Lunes 1 de julio
    • Martes 2 de julio
  2. No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

Otros documentos e información

Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:

  • Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
  • Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
  • Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
  • Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
  • Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
  • Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.

Otra información:

  • El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
  • El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
  • Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
  • En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
Matrícula para Grado Medio y Grado Superior: 1º (REPETIDORES), 2º y 3º

Lee atentamente toda la información antes de agasajar el formulario de matrícula.

1.º Paso: Recoge todos los DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

  1. Formulario de matrícula imprimido i firmado.
  2. Justificante pago seguro escolar (1.º y 2.º de ESO no pagan)
    • Solo paga el seguro el alumnado hasta los 28 años incluidos.
    • Ingresar 1,12€ (importe exacto) en la cuenta de CaixaBank: ES13 2100 7775 89 1300045201
    • Concepto: SEGURO ESCOLAR 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.
  3. Justificante pago Informe de evaluación en esta tasa: TAXA046
  4. Justificante pago Tarjeta de identidad en esta tasa: TAXA046
  5. Documento pago cuota AMPA (voluntario).
    • Ingreso de 16€ por familia (solo 16€ por familia, aunque haya más hermanos en el centro) al número de cuenta: ES08 2100 7775 81 1300487227
    • Concepto: CUOTA AMPA 24/25
    • Ordenante: CURSO-APELLIDOS Y NOMBRE DE TODOS LOS/LAS ALUMNOS DE LA FAMILIA MATRICULADOS EN La IES MARIA IBARS
    • Imprime el justificante del pago para entregar el día indicado con el resto de documentos.

2.º Paso: Llena el FORMULARIO WEB

  1. Llena el formulario de matrícula para este curso: Haz clic aquí para entrar al formulario-matricula-ciclos
    • Contraseña alumnado Maria Ibars: Te la da tu tutor.
    • Si es la primera vez que te matriculas en el centro tendrás que venir a informarte de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
    • En el formulario hay campos obligatorios y campos opcionales.
    • Si eras menor de edad, lo tendrá que agasajar el padre/madre/tutor/a.
    • Al final del formulario tendrás un resumen informativo de todos los documentos que tienes que aportar.
    • Recibirás un correo electrónico con todos los datos que has llenado.
  2. Imprime y firma (padre y madre o tutor/a) ese correo.

3.º Paso: ENTREGA TODOS LOS DOCUMENTOS EL DÍA INDICADO

  1. Entrega TODOS los documentos en la Secretaría del Centro el día indicado en horario de 9:00 a 13:30:
    • GS Robótica: Miércoles 3 de julio
    • GS Automoción: Miércoles 3 de julio
    • GM Gestión Administrativa: Jueves 4 de julio
    • GM Electromecánica de Vehículos: Viernes 5 de julio
    • GM Electricidad: Viernes 5 de julio
    • GS Administración y Finanzas (Nocturno): Lunes 8 de julio
    • GS Asistencia a la Dirección: Lunes 8 de julio
    • GS Administración y Finanzas (Diurno): Martes 9 de julio
  2. No se admitirá ninguna matrícula que no tenga toda la documentación.

Otros documentos e información

Quizás necesitas otros documentos como los siguientes:

  • Carné vigente familia numerosa/monoparental (en su caso)
  • Fotocopia dictamen médico con el grado de diversidad funcional (en su caso)
  • Protocolo de actuación firmado por el/por la pediatra/médico/ese y autorización en caso de tener que administrar medicación.
  • Documento justificativo de las modificaciones que se puedan haber producido en la situación familiar, DNI, domicilio (certificado empadronamiento), etc. Comunicadas el curso anterior.
  • Original y fotocopia sentencia progenitores de no convivencia/patria potestad/custodia/etc. (volver a presentar si hay cambios)
  • Estate atento para la solicitud de transporte que saldrá en breve. Se publicará en la web.

Otra información:

  • El Centro considera esencial la colaboración de las familias a través de la AMPA y, por lo tanto, aconseja formar parte como socios de dicha asociación por así continuar mejorando el funcionamiento del Centro y beneficiar a vuestros hijos/se.
  • El Centro no dispensa medicamentos; el alumnado en tratamiento médico tendrá que llevar sus propios medicamentos.
  • Protocolo sanitario enfermos crónicos: hay que indicar a la solicitud de matrícula si el alumno/a tiene alergias y/o enfermedad crónica y qué/se son. A principio de curso se proporcionarán los documentos para actualizar el listado y datos de enfermos crónicos.
  • En caso de que el alumno/a menor de edad tenga que salir del Centro durante el horario lectivo por causa justificada, solo lo hará acompañado de un familiar, que previamente tendrá que presentar su DNI y habrá rellenado la hoja de salida que está a su disposición a conserjería.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con la matrícula, acude al centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.