Acompañamiento y Mediación

Qué es?

La mejor forma de solucionar un conflicto es mediante el diálogo, llegando las dos partes a uns solución consensuada. Eso es lo que podemos decir que es una mediación, por tanto, necesitamos la figura de los mediadores y mediadoras.

La mediación es voluntaria, imparcial y confidencial. No hay culpables y nadie pierde.

El grup de «Acompanyament i Mediació de l’IES Maria Ibars» está formado por alumnado voluntario de 4º de ESO i 1º de Bachillerato.

Se inicia la difusión del programa durante el mes de mayo y junio y en septiembre comenzamos la «Escola de Formació en Mediació», en la cual se dota de herramientas a este alumnado, para poder desarrollar las tareas mediadoras.

triptico M ibars19-20

• Lip Dub Mediació. Haz click aquí.
  • Qué es la mediación? -nuestros alumnos te lo explican. Haz click aquí.

Actividades Curso 19-20

• 11 de marzo de 2020
    • Graffitis por la igualdad. Haz click  aquí.
  • 6 de febrero de 2020
    • Clausura de la Escola de Formació en Acompanyament i Mediació. Haz click aquí.
  • 19 de diciembre de 2019
    • Felicitación de Conselleria. Haz click aquí.
  • 16 de diciembre de 2019
    • Encuentro anual de mediación a Valencia. Haz click aquí.
  • 29 de noviembre de 2019
    • Dia contra la violencia de género. Haz click aquí.
  • 6 de noviembre de 2019
    • Mediación en Parcent. Haz click aquí.
  • 18 de septiembre de 2019
    • Mediación en Llíber. Haz click aquí.