Calendario de adjudicación de las plazas vacantes de Formación Profesional

ACTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES:

• Tendrá lugar el miércoles 6 de septiembre a las 11:00 en la biblioteca del Centro.

CICLOS CON LISTA DE ESPERA:

• Podrá participar el alumnado que figura en la lista de espera.

Información complementaria:

1. La lista de espera estará formada por el alumnado NO ADMITIDO EN PRIMERA OPCIÓN de FP de Grado Básico.
  2. En los procedimientos de acceso a las enseñanzas en régimen presencial de FP de Grado Medio y Grado Superior:
  • El alumnado sin plaza después de los listados definitivos quedará en lista de espera en todas sus opciones (5 centros).
  • El alumnado ADMITIDO en cualquiera de sus opciones, quedará en lista de espera en las opciones anteriores a la asignada y podrá acudir al acto de adjudicación de vacantes si quiere (un alumno admitido en 2ª opción solo estará en lista de espera en la 1ª y así sucesivamente).
  1. El alumnado que está en la lista de espera que no acuda a las convocatorias de los centros para la adjudicación de vacantes, quedará excluido de dicha lista hasta la finalización de la misma. En el supuesto de que coincidan 2 o más convocatorias en 2 o más centros simultáneamente, la persona interesada puede autorizar a otra persona para que la represente en el acto de adjudicación. Posteriormente podrán acceder a las posibles convocatorias de vacantes que pudieran originarse.