Solicitud alumnado de ESO que ha participado en el proceso de admisión para el curso 23-24 y no tiene plaza en el IES Mare Nostrum
Se cita a las familias de aquellos alumnos que han participado en el proceso de admisión para el curso 23-23 y no han obtenido plaza en los estudios de la ESO del IES Mare Nostrum, el viernes 1 de septiembre de 10 a 12 horas, deben por la secretaria del centro para rellenar un formulario con datos que se enviarán a la Conselleria de Educación.
Este formulario solo lo podrá cumplimentar aquel alumnado que haya participado en el proceso de admisión, no haya obtenido plaza y cumpla alguno de los siguientes requisitos:
- Que venga a escolarizarse al sistema educativo español desde un sistema educativo extranjero.
- Que venga de un centro privado no sujeto a fondos públicos.
- Que venga de un centro concertado y alegue que quiere un centro público.
- Que haya cambiado de localidad o de zona.
La comisión de escolarización procederá a la asignación de vacantes a partir del 7 de septiembre. Se llamará a partir de esa fecha.