Acto de adjudicación de plazas LISTA DE ESPERA Ciclos Formativos PRESENCIALES

Aquellos aspirantes que no han obtenido plaza en los diferentes ciclos formativos que se imparten en nuestro centro y están en la lista de espera, en la modalidad de PRESENCIAL ,pueden acudir al acto único de adjudicación de vacantes el MIÉRCOLES 6 de SEPTIEMBRE a las 12.00 horas en el salón de actos.

El orden será:

• 12.00 horas SMR: Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes
  • 12.15 horas GA: Grado Medio Gestión Administrativa solo hay plazas en turno de tarde
  • 12.30 horas AF y AD: Ciclo Superior Administración y Finanzas y Grado Superior de Asistencia a la Dirección.
  • 12.45 horas ASIR, DAW y DAM: Ciclos Superiores de Informática (Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma).

Este acto de adjudicación de plazas es SOLO PARA LOS ALUMNOS DE LA LISTA DE ESPERA. Si tu caso es otro puedes consultar las instrucciones que figuran en el siguiente archivo en el apartado 15, pulsa aquí para descargar.

Si un ciclo formativo presencial tiene lista de espera, siempre tiene preferencia la lista de espera sobre cualquier otro si se generan vacantes.