ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Normativa de admisión. Normativa e información completa de la admisión de la Generalitat Valenciana.

Alumnado que finaliza etapa debe participar en el proceso de admisión para el curso siguiente.

ESO / BACHILLERATO

En ESO y Bachillerato, dependiendo de la situación del alumno, no es necesario realizar el proceso de admisión. Selecciona la opción que se corresponda con tu situación:

OPCIÓN 1. MATRICULACIÓN

Aplicable solo a enseñanzas de modalidad presencial y para los siguientes casos:

• Alumnos de 6º de primaria de los colegios adscritos del El Palmeral y San Gabriel.
  • Alumnos de 1ºESO, 2ºESO y 3ºESO que pasan al curso siguiente.
  • Alumnos de 1º de Bachillerato
  • Repetidores de cualquier curso presencial.

OPCIÓN 2. ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Aplicable a los siguientes casos:

• Alumnos de 6º de primaria de colegios que NO están adscritos al centro.
  • Alumnos de 4ºESO que pasan a 1º de Bachillerato.
  • Alumnos que, en el curso académico actual, no están matriculados en el centro.

FORMACIÓN PROFESIONAL

En Formación Profesional, no es necesario realizar la admisión en todos los casos. Selecciona la opción que se corresponda con tu situación:

OPCIÓN 1. MATRICULACIÓN

Aplicable solo a alumnos que, en el curso académico actual, se encuentran matriculados en el IES Mare Nostrum de enseñanzas de FP de modalidad presencial y para los siguientes casos:

• Alumnos de 1º de Ciclos Formativos PRESENCIALES.
  • Repetidores de cualquier curso presencial.

OPCIÓN 2. ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN (Mod. Presencial)

Procedimiento de admisión y matrícula para formación profesional en la modalidad presencial. Este procedimiento aplica en los siguientes casos:

• Personas interesadas en acceder a un ciclo formativo presencial.
  • Alumnos que en el curso académico actual NO están matriculados en el IES Mare Nostrum (por ejemplo, alumnos que en el curso actual se encuentran cursando estudios de FP en otro centro educativo y quieren continuar sus estudios en el IES Mare Nostrum).

OPCIÓN 3. ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN (Mod. Semipresencial)

Procedimiento de admisión y matrícula de alumnado de formación profesional, en la modalidad semipresencial.