SEMIPRESENCIAL Listados admitidos y Matricula de curso 2023-24

SEMIPRESENCIAL

Listados definitivos y matricula curso 2023-24

Plazos: hasta el 26 julio en telematricula – hasta el 27 julio en el formulario del paso 1.

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS:

Para hacer la matrícula no se tiene que ir al centro de forma presencial, sino que se debe realizar online en dos partes, primero se seleccionan las asignaturas y luego se realiza la matrícula en TELEMATRICULA, aportando el justificante de ingreso, pulsa aquí para ver detalle del ingreso, y los otros documentos que justifiquen lo marcado en la admisión como por ejemplo DNI, justificante de estar trabajando, etc.

PASO 1: SELECCIÓN DE ASIGNATURAS. Pulsa aquí para seleccionar las asignaturas que te han adjudicado en la admisión. Este paso es un formulario creado por el centro a partir de los listados de admitidos para saber exactamente las asignaturas de las que queréis matricularos. Si tuvieras algún problema con el acceso (que espero que no), realiza el PASO 2, que es a través de la plataforma de la Consellería, se va a revisar todo.

Detalle de ingreso, pulsa aquí para ver detalle del ingreso.

SUBIDA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA (se debe realizar a través de TELEMATRÍCULA)

PASO 2: Matricula a través de TELEMATRÍCULA. Es importante que realices este paso ya que está conectado con el sistema de gestión de la Consellería y justifica que has realizado la matrícula. Aquí no te permite seleccionar las asignaturas, por eso te hemos creado el PASO 1, por si no quieres matricularte de todo lo que te han dado. También el justificante de ingreso de la matrícula que puedes descargarlo de aquí y subir a telematrícula, busca el apartado OTROS para añadir el justificante de pago. Si no has podido también lo puedes enviar al email 03012736.secretaria+justificante@edu.gva.es. Ten cuidado y pon exactamente la dirección de email tal como se indica, tened paciencia que se irán respondiendo todos los emails cuando se lean para que os quedéis tranquilos, este proceso se iniciará a partir de septiembre y durante todo el mes.

Se citará a partir de septiembre a los alumnos de forma presencial para que aporten la documentación que han subido a la plataforma de TELEMATRICULA y también documentación que les pueda faltar. Deberán aportar los originales y las copias para que se verifique y archive la documentación en su expediente. Recibiréis un aviso a través del tutor o tutora, o a través de la secretaria, no os preocupéis.

Consultar la web del centro www.iesmarenostrum.com hay un apartado de Semipresencial dentro del menú Enseñanzas. Ahí se pone información útil para vosotros y es la forma que el centro tiene de comunicarse con la comunidad de alumnos de semipresencial, ya que no estáis en un aula física donde podamos ir a explicaros.

En septiembre pondré videoconferencias en abierto, para que me preguntéis temas como: Convalidaciones, Renuncias, Bajas de Asignaturas, Convocatorias disponibles, Solicitud de Convocatorias extraordinarias, etc. Lo comunicaré y colgaré después el video en la web, en el apartado que os he dicho antes.

Los alumnos que no formalicen la matrícula en las fechas que marca la normativa se entenderá que RENUNCIAN a la plaza escolar.